Orden de Compra. Nº4281-161-SE25 "MATERIAL ARTICULOS E INSUMOS VARIOS PARA PROGRAMAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4281-161-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL ARTICULOS E INSUMOS VARIOS PARA PROGRAMAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4281-19-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204002 2152905 2152904 010192 010170 del sistema 2204002 2152905 2152.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 461028,73
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora Ingebab
Razón Social CONSTRUCTORA Y GESTIÓN INMOBILIARIA INGEBAB SPA
R.U.T. 76.847.882-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora Ingebab
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121510
Impresión textil30UnidadÍtem N° 5.1 “Servicio de impresión” Cesfam Andrés Sandoval Calderón de los Laureles Comité de Salud los Laureles. según lo solicitado, ver ficha técnica adjunta $ 9.664,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 289.920 $ 289.920
49161526
Material de entrenamiento de fútbol1GlobalÍtem N° 2.2 “Artículos deportivos” para ejecución del convenio Comité de Adelanto Madero de Cunco.Según lo solicitado en ficha técnica $ 973.697,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 973.697 $ 973.697
41112411
Controladores de presión1GlobalÍtem N° 2.6 “Maquinas, equipos e insumos clínicos” para ejecución del convenio Comité de Adelanto Madero de Cunco.según lo solicitado, ver ficha técnica adjunta $ 825.354,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 825.354 $ 825.354
41111508
Básculas de medición del peso corporal1KitÍtem N° 7 “Equipo para la Producción” para ejecución del convenio Programa MAIS Cecosf las Villas. según lo solicitado, ver ficha técnica adjunta $ 337.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 337.500 $ 337.500
Total Neto $ 2.426.471
Descuento $ 4
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 461.029
TOTAL OC $ 2.887.496


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.