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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
673718-21-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PENDONES ROLLER |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
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R.U.T. |
61.980.170-9 |
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Dirección de Facturación |
Agustinas 1235, piso 9, Santiago |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
15162 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1235, piso 9, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GRUPO CUNSA SPA |
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Razón Social |
GRUPO CUNSA SPA
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R.U.T. |
77.703.729-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRUPO CUNSA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55101515
| Material de promoción o informes anuales | 2 | Unidad | Se solicita la elaboración de 2 pendones tipo roller con diseño institucional para la dirección regional con las siguientes características: -Tamaño:100×200 cm, tela PVC 720 DPI, con roller de aluminio, impreso a full color en alta resolución, con atril aluminio y bolso de transporte; entregar en Dirección de Oficina Regional en Copiapó. | |
$ 39.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 79.800
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$ 79.800
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Total Neto
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$ 79.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.162
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$ 94.962
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.