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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2735-487-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE “INSUMO MEDICO, FRAZADA DESECHABLE ABRIGO FORTEX”. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de lo Barnechea - Adquisiciones - Consistorial |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
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R.U.T. |
69.255.200-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
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R.U.T. |
69.255.200-8 |
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Dirección de Facturación |
El Rodeo N° 12.777 |
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Comuna |
Lo Barnechea
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Impuesto |
157335,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
El Rodeo N° 12.777 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Inversiones IC |
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Razón Social |
INVERSIONES IC SPA
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R.U.T. |
77.989.247-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Inversiones IC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42271602
| Espirómetros, accesorios o suministros | 220 | Unidad | DESCRIPCIÓN: FRAZADA DESECHABLE ABRIGO FORTEX 50. 5 CAPAS. 100 X 180 CM
CANTIDAD: 220 UNIDADES
CARACTERÍSTICAS DE INSUMO SOLICITADO: FRAZADA DESECHABLE. FRAZADA DESECHABLE ELABORADA CON TELA NO TEJIDA, SUAVE AL TACTO, ABSORBENTE, ALTA RESISTENCIA, LIBRE DE LÁTEX. TAMAÑO 100X180 CM APROX EN FORMATO UNITARIO.
ENTREGA SEGÚN ESPECIFICACIONES SOLICITADAS (SIN EXCEPCIONES).
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$ 3.764,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 828.080
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$ 828.080
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Total Neto
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$ 828.080
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 157.335
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$ 985.415
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.