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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
738-18-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Arriendo de pantalla led para fiesta campesina vendimia Vallenar |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Las Heras 241 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
66420,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Las Heras 241 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-04-2025 |
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Proveedor |
Alejandro Salinas |
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Razón Social |
ALEJANDRO JILBERTO SALINAS NAIM
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R.U.T. |
12.349.484-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandro Salinas |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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45111603
| Pantallas de proyección | 1 | Global | Pantalla Led de 3x2
resolución full hd con
sistema de trípodes y
estructura para colgar
además de cables
necesarios, procesador y
notebook para su buen
funcionamiento
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$ 349.580,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 349.580
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$ 349.580
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Total Neto
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$ 349.580
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 66.420
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$ 416.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.