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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5796-7-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de aseo Serplac |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
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R.U.T. |
60.105.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Miraflores 130 piso 17 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
125293,41 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Miraflores 130 piso 17 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sanitiza19 |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA GYS SPA
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R.U.T. |
77.332.853-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sanitiza19 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 99 | Unidad no definida | Se requiere contar con artículos de aseo para ser utilizados en nuestras dependencias,40 paquetes de toallas de papel doble hoja (paquete de 2 unidades), 20 pack de tres unidades de repuestos de glade toque,24 unidades de repuesto aromatizante ambiental automático similar,15 unidades de aromatizante ambiental air wick o similar, de preferencia productos biodegradables. | |
$ 6.661,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 659.439
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$ 659.439
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Total Neto
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$ 659.439
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 125.293
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$ 784.732
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.