Orden de Compra. Nº1638-623-AG24 "Adquisicion insumos de oficina para direccion juzgado de policia local, sm 003777"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-623-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion insumos de oficina para direccion juzgado de policia local, sm 003777
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.903.000 del sistema 215.22.04.001.903.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 207645,3
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO
BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALBOREA SPA
Razón Social ALBOREA SPA
R.U.T. 77.893.601-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALBOREA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111604
Envolturas de monedas o fajas para billetes3BolsaELASTICOS PARA BILLETES BLANCOS  $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.700 $ 26.700
44121613
Saca corchetes3UnidadSACA CORCHETES PALANCA (ADJUNTA MODELO)  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.200 $ 4.200
44122017
Carpetas colgantes o accesorios500UnidadCARPETAS COLGANTES DE COLOR  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
44121604
Timbres y sellos1UnidadTIMBRE AUTOMATICO RECIBIDO (ADJUNTA MODELO)  $ 98.970,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.970 $ 98.970
44121604
Timbres y sellos10UnidadALMOHADILLA DE REPUESTO PARA EL TIMBRE MENCIONADO  $ 12.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
44122010
Divisores20TiraTIRAS PORTA LEYENDA P/CARPETA COLGANTE  $ 6.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.000 $ 138.000
Total Neto $ 1.092.870
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.645
TOTAL OC $ 1.300.515


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.213.681-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.893.601-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.