Orden de Compra. Nº2013-2365-AG24 "SERVICIO DE ALIMENTACION CEREMONIA 10 AÑOS PACE"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-2365-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION CEREMONIA 10 AÑOS PACE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 247000
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCESCO
Razón Social A&C COMERCIAL E INVERSIONES LIMITADA
R.U.T. 76.407.657-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCESCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering200UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 200 PERSONAS QUE CONTEMPLE: BEBESTIBLES: AGUA MINERAL, JUGOS NATURALES, TÉ, CAFÉ, BEBIDAS. COMESTIBLES SALADOS: SANDWICHS, CAPRESE, TAPADITOS, ALIADOS U OTROS. COMESTIBLES DULCES: TARTALETAS, PIE DE LIMON, PROFITEROLES, CACHITOS, DULCES DE MAICENA.  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.100.000 $ 1.100.000
90101603
Servicios de catering40UnidadSE REQUIEREN 40 COLACIONES EN FORMATO DELIVERY (BOLSA DE PAPEL RESISTENTE) DEBE INCLUIR: 1 SANDWICH GRANDE TIPO CHURRASCO QUESO (BARROS LUCO) 1 BEBIDA EN LATA DE 330CC 1 AGUA MINERAL SIN GAS 1 SNACK DULCE 1 FRUTA  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 1.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.000
TOTAL OC $ 1.547.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.992.427-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.395.512-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.148.135-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.407.657-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.702.156-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.