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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-3950-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-374-LP24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1658-374-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Prat N° 332 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
15710924,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Prat N° 332 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ESCUELA DE LA SALUD UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
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R.U.T. |
71.633.300-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESCUELA DE LA SALUD UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80131502
| Arriendo de instalaciones comerciales o industriales | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE BOX DENTALES Y PRESTACION DE SERVICIOS DE EXAMEN RADIOLOGICO DENTAL. RENOVACIÓN DE CONTRATO POR UN AÑO, CONTADO DESDE EL 03-07-2025.
| Prestación de examen diagnóstico de RX dentales periapicales |
$ 82.689.076,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 82.689.076
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$ 82.689.076
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Total Neto
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$ 82.689.076
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.710.924
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$ 98.400.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.