Orden de Compra. Nº1658-3950-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-374-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-3950-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-374-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-374-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Prat N° 332
Comuna Temuco
Impuesto 15710924,44
Dirección de Envío de la Factura Prat N° 332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESCUELA DE LA SALUD UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
Razón Social UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
R.U.T. 71.633.300-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESCUELA DE LA SALUD UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industriales1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE BOX DENTALES Y PRESTACION DE SERVICIOS DE EXAMEN RADIOLOGICO DENTAL. RENOVACIÓN DE CONTRATO POR UN AÑO, CONTADO DESDE EL 03-07-2025. Prestación de examen diagnóstico de RX dentales periapicales $ 82.689.076,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.689.076 $ 82.689.076
Total Neto $ 82.689.076
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.710.924
TOTAL OC $ 98.400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.