Orden de Compra. Nº3680-374-AG25 "compra ágil: 3680-345-COT25 SOLICITA EL SERVICIO DE COFEE BREAK PARA EL DIA 15/10/2025, SEGUN SOLICITUD ORD N°148 06/10/2025 CON CARGO PRO RETENCION 2023 LICEO SAN ESTEBAN."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3680-374-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3680-345-COT25 SOLICITA EL SERVICIO DE COFEE BREAK PARA EL DIA 15/10/2025, SEGUN SOLICITUD ORD N°148 06/10/2025 CON CARGO PRO RETENCION 2023 LICEO SAN ESTEBAN.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Facturación EL MOLINO #166
Comuna San Esteban
Impuesto 175560
Dirección de Envío de la Factura EL MOLINO #166
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales1UnidadSE SOLICITA EL SERVICIO DE COFFEE BREACK A REALIZAR EL DIA MIERCOLES 15/10/2025 DESDE LAS 09:30 HASTA LAS 10:30 HORAS ADJUNTO CARACTERISTICAS Y DETALLES DEL SERVICIO SOLICITADO  $ 924.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 924.000 $ 924.000
Total Neto $ 924.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 175.560
TOTAL OC $ 1.099.560


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.