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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1224953-328-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-164-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
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R.U.T. |
71.420.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
665000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Actividades de Hospitales y Clínicas Privadas | |
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Proveedor |
PETERSEN |
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Razón Social |
RICHARD ALEX FEDERIC PETERSEN GOLDBERG
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R.U.T. |
7.592.981-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PETERSEN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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11121607
| Pulpa de madera | 1000 | Saco | ADQUISICIÓN DE 1000 SACOS DE PELLET PARA CALEFACCIÓN, CON BODEGA DE ALMACENAJE INCLUIDA, ENTREGA PARCIALIZADA 150 SACOS MENSUALES EN SAR ANCUD. adjuntar ficha técnica, valor con flete incluido. | |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.500.000
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$ 3.500.000
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Total Neto
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$ 3.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 665.000
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$ 4.165.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.