Orden de Compra. Nº2065-298-AG25 "Mantencion caja fuerte. Cotizacion compra ágil: 2065-209-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2065-298-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantencion caja fuerte. Cotizacion compra ágil: 2065-209-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Puerto Saavedra
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 681
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Facturación Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 46550
Dirección de Envío de la Factura Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Copsus Spa
Razón Social COPSUS SPA
R.U.T. 77.982.401-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Copsus Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171506
Cajas fuertes1Unidad no definidaMantención caja fuerte, se solicita: · Pintura de caja exterior e interior con pintura esmalte martillado color gris aluminio · Proceso de masilla y lijado, pintura imprimante  $ 245.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 245.000 $ 245.000
Total Neto $ 245.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.550
TOTAL OC $ 291.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.