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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057404-993-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CORTINAS ROLLER -Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-639-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
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Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
4750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
textil y hogar |
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Razón Social |
JORGE RICHARD RIQUELME NAVARRETE
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R.U.T. |
12.547.235-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
textil y hogar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Unidad | E027-052 | CORTINAS ROLLER DUO ZEBRA 180 X 160 CM COLOR CRUDO |
$ 25.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 25.000
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$ 25.000
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Total Neto
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$ 25.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.750
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$ 29.750
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.