Orden de Compra. Nº4371-98-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4371-46-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4371-98-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4371-46-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagu
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua 222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 238108
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua 222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES JIMENEZ
Razón Social INVERSIONES JIMENEZ SPA
R.U.T. 77.316.878-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES JIMENEZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1UnidadSe requiere 1 escritorio según las disposiciones de los términos de referencias. FAVOR DE ADJUNTAR COTIZACIÓN Y PROPUESTA TÉCNICA DEL PRODUCTO.  $ 99.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.450 $ 99.450
56101504
Sillas13UnidadSe requiere 10 unidades según las disposiciones de los términos de referencias. FAVOR DE ADJUNTAR COTIZACIÓN Y PROPUESTA TÉCNICA DEL PRODUCTO.  $ 88.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.153.750 $ 1.153.750
Total Neto $ 1.253.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 238.108
TOTAL OC $ 1.491.308


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.