Orden de Compra. Nº2343-288-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2343-79-L124/PEDIDO 676/ IDDOC: 4048768/ CTF 12"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-288-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2343-79-L124/PEDIDO 676/ IDDOC: 4048768/ CTF 12
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2343-79-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Plaza de Armas S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 917700
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inmobiliaria Fenix E.I.R.L.
Razón Social INMOBILIARIA RODRIGO HERNAN CORNEJO LOPEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.631.907-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inmobiliaria Fenix E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1Unidad no definidaConstrucción de oficinas con tabiques aluminio vidriados para diferentes dependencias municipales. Confección tabique aluminio x M2 diferentes dependencias Pedido 676 $ 4.830.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.830.000 $ 4.830.000
Total Neto $ 4.830.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 917.700
TOTAL OC $ 5.747.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.