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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2275-3641-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-28-LR23 EEPP4 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2275-28-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
LICITACIONES SECPLAC |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
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Comuna |
*
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Impuesto |
7616059,294 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERCOM |
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Razón Social |
SERCOM SERVICIOS DE CONSTRUCCION Y MANTENCION SPA
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R.U.T. |
76.774.900-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERCOM |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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83101901
| Programas de conservación y ahorro de energía | 1 | Global | MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE PARADA OBRAS COMPLEMENTARIAS. EEPP4 SEGÚN ORDEN DE PAGO. | MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE PARADA OBRAS COMPLEMENTARIAS. EEPP4 SEGÚN ORDEN DE PAGO. |
$ 40.084.523,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.084.523
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$ 40.084.523
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Total Neto
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$ 40.084.523
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.616.059
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$ 47.700.582
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.