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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1062018-20-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de muebles escritorios, estaciones de trabajo, cajoneras con ruedas, sede central |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.410-3 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos #340 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
565136 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos #340 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Docca SpA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA DOCCA SPA
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R.U.T. |
77.171.575-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Docca SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 16 | Unidad | Adquisición de 16 escritorios y 16 cajoneras con ruedas de alta resistencia para la Sede Central de la Defensoría de la Niñez. Ver TDR adjunto. | |
$ 185.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.974.400
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$ 2.974.400
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Total Neto
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$ 2.974.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 565.136
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$ 3.539.536
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.