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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2412-298-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-173-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
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Comuna |
Lo Prado
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Impuesto |
330600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-04-2025 |
| DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959: | Rol
Único Tributario.
Poder
Notarial o fotocopia legalizada en original.
Cedula
de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.
Cuarta
copia cedible de la Factura Electrónica.
Entrega
cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.
Teléfono
tesorería 232849794 - 232849796. |
| PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La
municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una
factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio
n° 798-2014). |
| LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO | EN LA OFICINA DE PRENSA, San Pablo n° 5959, horario lunes a
jueves 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, viernes 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.
Contacto:
Stella contalva o Natalia Letelier, teléfono: 225779732
Correo: stella.contalva@loprado.cl / natalia.letelier@loprado.cl
/ ot.prensa@loprado.cl
La municipalidad no realiza retiros desde la bodega de
proveedores, salvo los autorizados expresa y detalladamente por la
jefatura de compras y contrataciones, previa presentación del rut de la municipalidad. |
| PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir
por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres
Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl Teléfono
tesorería 232849794 - 232849796
INFORMAR
LOS SIGUIENTES DATOS:
Banco
y nº cuenta corriente a transferir
Indicar
nº de factura y monto. |
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Proveedor |
Grupo marketing digital |
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Razón Social |
GRUPO MARKETING DIGITAL SPA
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R.U.T. |
77.694.185-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Grupo marketing digital |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 2000 | Unidad | "LIBRILLOS CUENTA PUBLICA", Formato cerrado: 15cm x 21,5cm - Impresión: Cubierta Impresa(s) a 4/4 colores. laminado mate - Interior: 28 páginas, Impresa(s) a 4/4 colores
Papel: Cubierta: Couché Opaco 200 g/m² Interior: Couché Opaco 170 g/m²
Terminaciones: Corte recto, Plisado, Doblados de Pliegos, Encuadernacion 2 Corchetes al lomo, Corte Final, Embalados en Cajas de carton, Considera Despacho. | LIBRILLOS CUENTA PUBLICA, Formato cerrado: 15cm x 21,5cm - Impresión: Cubierta Impresa(s) a 4/4 colores. laminado mate - Interior: 28 páginas, Impresa(s) a 4/4 colores
Papel: Cubierta: Couché Opaco 200 g/m² Interior: Couché Opaco 170 g/m² y terminaciones |
$ 870,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.740.000
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$ 1.740.000
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Total Neto
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$ 1.740.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 330.600
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$ 2.070.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.