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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3337-299-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ASEO DEL EDIF.CORP.DIVSAL, ABR'25(C.06/24) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3337-9-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
División de Salud - DIVSAL |
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Razón Social |
DIVISION DE SALUD
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R.U.T. |
61.101.032-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Lib. B. O'Higgins Nº 1449, Torre 3, Piso 8 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIVISION DE SALUD
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R.U.T. |
61.101.032-K |
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Dirección de Facturación |
Avenida Libertador B. Ohiggins Nº 1449, Torre 3, Piso 10. |
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Comuna |
*
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Impuesto |
1263500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Libertador B. Ohiggins Nº 1449, Torre 3, Piso 10. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COOTRAMAP |
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Razón Social |
COOPERATIVA DE TRABAJO POR EL MEDIO AMBIENTE DE LA
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R.U.T. |
65.158.599-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COOTRAMAP |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de aseo del
edificio corporativo de la
DIVSAL por el mes de
ABR'25 (C.06/25),
conforme a bases técnicas. | Servicio de aseo del
edificio corporativo mes
de ABR'25. |
$ 6.650.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.650.000
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$ 6.650.000
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Total Neto
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$ 6.650.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.263.500
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$ 7.913.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.