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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3881-690-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3881-70-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
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R.U.T. |
69.141.000-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
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R.U.T. |
69.141.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Ernesto Riquelme 269 |
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Comuna |
Pinto
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Impuesto |
28120 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ernesto Riquelme 269 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PETRINOVIC SPA |
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Razón Social |
PETRINOVIC SPA
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R.U.T. |
79.534.260-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PETRINOVIC SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232403
| Software de integración de aplicaciones de empresa | 4 | Unidad | CONTRATACIÓN SERVICIO MANTENCIÓN SOFTWARE DE INTEGRACIÓN PARA DPTO DE TRANSITO, POR UN VALOR MENSUAL DE $44.030 IVA INCLUIDO, DESDE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2025 DECRETO 5235 FECHA 25-08-2025 | |
$ 37.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 148.000
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$ 148.000
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Total Neto
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$ 148.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.120
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$ 176.120
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.