Orden de Compra. Nº1057544-12183-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057544-134-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057544-12183-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057544-134-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057544-134-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
R.U.T. 61.607.202-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Alto Horno, 777 Las Higueras
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15250 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
R.U.T. 61.607.202-1
Dirección de Facturación Avenida Alto Horno, 777 Las Higueras
Comuna Talcahuano
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Alto Horno, 777 Las Higueras
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ATSU SERVICIOS SPA
Razón Social ATSU SERVICIOS SPA
R.U.T. 76.547.963-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ATSU SERVICIOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85101604
Servicios paramédicos2070Hora/Hombre110-0011 SERVICIOS DE TÉCNICO PARAMÉDICO PARA EL C.R. EMERGENCIA, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.SERVICIOS DE TÉCNICO PARAMÉDICO PARA EL C.R. EMERGENCIA $ 4.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.749.700 $ 9.749.700
80111601
Personal administrativo temporal1261Hora/Hombre110-0010 SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA EL C.R. EMERGENCIA, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA EL C.R. EMERGENCIA $ 4.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.939.310 $ 5.939.310
85101601
Servicios de enfermería2874Hora/Hombre110-0008 SERVICIOS DE ENFERMERÍA PARA EL C.R. EMERGENCIA – (4TO. TURNO), SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.SERVICIOS DE ENFERMERÍA PARA EL C.R. EMERGENCIA – 4TO. TURNO, $ 12.140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.890.360 $ 34.890.360
Total Neto $ 50.579.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 50.579.370

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.