Orden de Compra. Nº2986-4013-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2986-25-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2986-4013-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2986-25-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error en correlativo
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2986-25-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 69.200.600-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 388 del sistema hernan wulf.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 69.200.600-3
Dirección de Facturación Arturo Prat Nº 162
Comuna
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat Nº 162
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLINICA ALEMANA DE VALDIVIA
Razón Social CLINICA ALEMANA DE VALDIVIA S.A.
R.U.T. 76.555.870-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLINICA ALEMANA DE VALDIVIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122201
Exámenes médicos3Unidad no definida Examenes de endoscopias canasta 2, segun anexo economico. $ 250.610,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 751.830 $ 751.830
85122201
Exámenes médicos58UnidadContrato suministro exámenes de endoscopia digestiva alta con biopsia y test de ureasaExámenes de endoscopias digestivas canasta 1, segun anexo economico. $ 155.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.016.680 $ 9.016.680
Total Neto $ 9.768.510
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 9.768.510

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.