Orden de Compra. Nº3287-50-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3287-9-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3287-50-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3287-9-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Facturación Juan E. Montero 25
Comuna Licantén
Impuesto 204131,82
Dirección de Envío de la Factura Juan E. Montero 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor hebe
Razón Social HERIBERTO HERNAN GUERRERO BARAHONA
R.U.T. 10.249.263-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal hebe
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101704
Galvanos1Global8 unidades de galvanos de madera, 2 unidades de bandejas con caja, 3 unidades de trofeos 1er lugar, 3 unidades de trofeos 2do lugar,3 unidades de trofeos 3er lugar, 180 unidades de medallas con logo para actividad recreativa municipal.   $ 1.074.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.074.378 $ 1.074.378
Total Neto $ 1.074.378
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 204.132
TOTAL OC $ 1.278.510


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.