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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3597-596-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3597-764-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se cancela orden de compra debido a que no será necesario el servicio debido a que el traslado lo asumirá Carabineros de Chile |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Vicuña |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Facturación |
San Martín 275, Vicuña |
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Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 275, Vicuña |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CORMAR |
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Razón Social |
FRANKLIN ERNESTO ARAYA VEGA
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R.U.T. |
10.611.719-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CORMAR |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Global | Servicio de traslado de 30 funcionarios de carabineros desde la ciudad de Antofagasta a la Comuna de Vicuña, ida y regreso Días 14 y 22 de Septiembre del 2025, detalles en archivo adjunto | |
$ 4.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.700.000
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$ 4.700.000
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Total Neto
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$ 4.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 4.700.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.