Orden de Compra. Nº4956-9-SE24 "CS SUMINISTRO DE IMPRESIONES Y PRODUCTOS DE DIFUSIÓN PERIODO DICIEMBRE 2023 A NOVIEMBRE 2024 - SP N°16 DE FECHA 10.01.2024 - DIRCOM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4956-9-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-01-2024
Nombre de la Orden de Compra CS SUMINISTRO DE IMPRESIONES Y PRODUCTOS DE DIFUSIÓN PERIODO DICIEMBRE 2023 A NOVIEMBRE 2024 - SP N°16 DE FECHA 10.01.2024 - DIRCOM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4956-26-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T. 69.071.200-8
Dirección de Unidad de Compra BLANCO ENCALADA 1335
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T. 69.071.200-8
Dirección de Facturación BLANCO ENCALADA 1335
Comuna Renca
Impuesto 31932773,13
Dirección de Envío de la Factura BLANCO ENCALADA 1335
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS NORDICOS
Razón Social IMPRESOS NORDICOS LIMITADA
R.U.T. 77.462.790-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS NORDICOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1GlobalSERVICIOS DE SUMINISTRO DE IMPRESIONES, PAPELERÍA, PVC Y PRODUCTOS DE DIFUSIÓN. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y OFERTA ECONÓMICA.SERVICIOS DE SUMINISTRO DE IMPRESIONES, PAPELERÍA, PVC Y PRODUCTOS DE DIFUSIÓN. SEGÚN BASES TÉCNICAS Y OFERTA ECONÓMICA. $ 168.067.227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.067.227 $ 168.067.227
Total Neto $ 168.067.227
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.932.773
TOTAL OC $ 200.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.