Orden de Compra. Nº2446-1671-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-1363-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-1671-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-1363-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación PROFESOR ZEPEDA Nº 08 SECTOR GUAYACAN
Comuna Coquimbo
Impuesto 137560
Dirección de Envío de la Factura PROFESOR ZEPEDA Nº 08 SECTOR GUAYACAN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEBASTIAN ANDRES
Razón Social DCV COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.449.981-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEBASTIAN ANDRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner25UnidadTONER 151-A ALTERNATIVO  $ 20.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
44103103
Tóner40UnidadTONER 30-A ALTERNATIVO  $ 5.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 204.000 $ 204.000
Total Neto $ 724.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 137.560
TOTAL OC $ 861.560


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.