Orden de Compra. Nº4629-1069-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4629-65-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4629-1069-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4629-65-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4629-65-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Nivel Central Santiago
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1905
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF
Comuna Santiago
Impuesto 4557843,424
Dirección de Envío de la Factura AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Musses Ingenieria Ltda.
Razón Social Musses Ingenieria Limitada
R.U.T. 76.588.840-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Musses Ingenieria Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DEL TRABAJOServcio garantizado certificado $ 23.988.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.988.650 $ 23.988.650
Total Neto $ 23.988.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.557.843
TOTAL OC $ 28.546.493


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.