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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1237328-144-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-106-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
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R.U.T. |
70.931.900-0 |
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Dirección de Facturación |
Jorge Montt 890 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
560120 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt 890 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-06-2025 |
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Proveedor |
AGR SPA |
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Razón Social |
INVERSIONES AGR SPA
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R.U.T. |
77.201.637-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AGR SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 100 | Caja | Se requiere 100 cajas de papel continuo triplicado de tamaño carta. | |
$ 29.480,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.948.000
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$ 2.948.000
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Total Neto
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$ 2.948.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 560.120
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$ 3.508.120
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.