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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
980313-151-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 980313-14-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
219875,41 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Komatsu Chile SA - Calama |
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Razón Social |
KOMATSU CHILE S.A.
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R.U.T. |
96.843.130-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Komatsu Chile SA - Calama |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25191513
| Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra | 1 | Global | Contratación del Servicio de Mantención de Retroexcavadoras Placas Patentes SSCL-81 y SSCL-82, según Cotización Adjunta | Contratación del Servicio de Mantención de Retroexcavadoras Placas Patentes SSCL-81 y SSCL-82 |
$ 1.157.239,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.157.239
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$ 1.157.239
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Total Neto
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$ 1.157.239
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 219.875
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$ 1.377.114
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.