Orden de Compra. Nº758-530-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 758-24-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 758-530-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 758-24-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto superior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS NORMALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2147
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Facturación BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 11899700
Dirección de Envío de la Factura BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESRI Chile
Razón Social ESRI CHILE SPA
R.U.T. 76.504.980-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESRI Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231512
Software de gestión de licencias1UnidadSC 20430 del 17-0-2025 y OC 23523 Res. Exta. 922 Comunica intención de Trato Directo Res. Exta. 844 Autoriza Trato Directo y pago Enviar factura a: dipresrecepcion@custodium.comRenovación anual del licenciamiento y servicio de soporte y mantención de software del Sistema de Información Territorial de SENAPRED $ 62.630.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.630.000 $ 62.630.000
Total Neto $ 62.630.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.899.700
TOTAL OC $ 74.529.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.