Orden de Compra. Nº2408-34-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-311-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2408-34-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-311-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2408-311-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Unidad de Compra EDIFICIO CONSISTORIAL,CAUPOLICAN N°399,SEXTO PISO,SECPLAN
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°399
Comuna Los Angeles
Impuesto 462662,92
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor pasteleria y panaderia tatiyan Ltda.
Razón Social PASTELERIA Y PANADERIA TATIYAN LIMITADA
R.U.T. 76.187.756-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal pasteleria y panaderia tatiyan Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50193103
Preparado de salsa de jugo1UnidadSe requiere suministro de alimentos, según detalle de lo requerido señalado en las Bases Técnicas. GUIA N 1126 $ 361.903.- GUIA N 1127 $ 1.741.082.- GUIA N 1128 $ 794.746.-Se requiere suministro de alimentos, según detalle de lo requerido señalado en las Bases Técnicas. $ 2.435.068,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.435.068 $ 2.435.068
Total Neto $ 2.435.068
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 462.663
TOTAL OC $ 2.897.731


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.