Orden de Compra. Nº1481-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1481-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial Educación Elqui
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1481-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1481-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Elqui
Razón Social Departamento Provincial Educación Elqui
R.U.T. 60.902.070-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial Educación Elqui
R.U.T. 60.902.070-9
Dirección de Facturación Av. Francisco de Aguirre Nº260, 3°Piso
Comuna La Serena
Impuesto 94050
Dirección de Envío de la Factura Av. Francisco de Aguirre Nº260, 3°Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
TítuloDescripción
CONDICIONES DE ENTREGA DE SERVICIO COFFE
Primera Reunión Comité Local

El Servicio debe Coffe para 18 personas, para la primera reunión del Comité para el presente año, debe ser realizado, según lo indicado a continuación:

- Fecha: 30 de abril
- Horario: 09:30 a 12:00.
- Lugar: Salón Magallanes Maure, ubicado en edificio de Secretaria Regional Ministerial de Educación. 
- Dirección: Avenida Francisco de Aguirre #260, primer piso.
- Comuna: La Serena.

El coordinador de la actividad es: Gonzalo Caro Celis.
Fono: 9 8825 2087.

El servicio debe estar disponible a las 09:30 horas.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pilar Morlans
Razón Social PILAR ALEJANDRA MORLANS VALLEJOS
R.U.T. 10.309.115-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pilar Morlans
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering90UnidadCOFFEE BREAK PARA 18 PERSONAS, PARA 5 JORNADAS DURANTE EL AÑO, FECHAS A DEFINIR. Consistente en: ? Te ? Café de grano o instantáneo ? Infusión de hierbas ? Leche entera ? Agua filtrada ? Jugos naturales ? Sándwich p/p con pasta de pollo ? Sándwich p/p vegetarianos ? Yogurt con cereales y fruta ? Trozo de torta  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 495.000 $ 495.000
Total Neto $ 495.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.050
TOTAL OC $ 589.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.799.614-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.573.554-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.309.115-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.