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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3949-15-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO TURNO SAPU DESDE ENE A ABR 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3949-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
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R.U.T. |
61.974.500-0 |
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Dirección de Facturación |
BILBAO ESQUINA MACKENNA SIN NÚMERO |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
554800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BILBAO ESQUINA MACKENNA SIN NÚMERO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios P&J |
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Razón Social |
PAULINA JULIETA RUIZ VARGAS
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R.U.T. |
13.739.788-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios P&J |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 4 | Mes | Se requiere el servicio de aseo para el turno SAPU de lunes a
viernes de 18:00 hrs a 24:00 hrs y los días sábados, domingos y
festivos de 12:00 hrs a 24:00 hrs. | Servicio de aseo para el turno SAPU de lunes a viernes de 18:00 hrs a 24:00 hrs y los días sábados, domingos y festivos de 12:00 hrs a 24:00 hrs. |
$ 730.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.920.000
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$ 2.920.000
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Total Neto
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$ 2.920.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 554.800
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$ 3.474.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.