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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2605-46-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA BOLSAS REDUCCION Y TRASLADO DE CADAVERES C.G.A.: (2605-32-COT25) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
69.020.300-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. Andres Sabella 3250 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
99750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Andres Sabella 3250 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2025 |
| DIRECCION DESPACHO: | AVDA. ANDRES SABELLA 3250 PUERTA PRINCIPAL CEMENTERIO GENERAL ANTOFAGASTA HORARIO: LUNES A VIERNES: 8:30 A 16:00 HRS
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Proveedor |
plasgaubert |
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Razón Social |
GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
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R.U.T. |
12.116.429-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
plasgaubert |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 1000 | Unidad | BOLSAS PLASTICAS SEGUN ANEXO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTO A LA COTIZACIÓN. PUESTAS EN DIRECCION DE CEMENTERIO GENERAL POR EL PROVEEDOR ADJUDICADO. | |
$ 525,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 525.000
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$ 525.000
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Total Neto
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$ 525.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.750
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$ 624.750
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.