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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3506-91-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MEDIOAMBIENTE, ASEO Y ORNATO, S/P N°238, (SERVICIO IMPRESION, CARNETS VETERINARIO) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
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R.U.T. |
69.020.100-3 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO 1305 |
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Comuna |
Tocopilla
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Impuesto |
117800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO 1305 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAMESCO Servicios Integrales |
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Razón Social |
ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
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R.U.T. |
22.809.486-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAMESCO Servicios Integrales |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121511
| Impresión de manuales | 1000 | Unidad | Servicio de impresión tamaño carta doblado (Plisado), full color ambos lados de la hoja, impresión laser, papel couche 250 o 300 gr. | Impresión de dípticos carta couche 250 Gr. |
$ 600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 600.000
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$ 600.000
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Total Neto
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$ 600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 20.000
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IVA 19 %
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$ 117.800
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$ 737.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.