Orden de Compra. Nº3615-120-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3615-7-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3615-120-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3615-7-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 / RECURSOS DE MANTENIMIENTO LICEO B.S.R.R. / CDP 203 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Facturación Calle Valdivia N° 390 - Combarbalá
Comuna Combarbalá
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura Calle Valdivia N° 390 - Combarbalá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sebastian Antonio
Razón Social SEBASTIÁN ANTONIO DÍAZ ROBLES
R.U.T. 17.629.228-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sebastian Antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalServicios en terreno para visita técnica inspectiva, pruebas y diagnóstico del sistema de agua caliente y todos sus componentes en duchas del Liceo Bicentenario Samuel Román Rojas de Combarbalá, Según detalles que se indican en Requerimiento Técnico Adjunto. Plazo de ejecución 3 días, previa coordinación con el área de Infraestructura del DAEM.Servicios en terreno para visita técnica inspectiva, pruebas y diagnóstico del sistema de agua caliente y todos sus componentes en duchas del Liceo Bicentenario Samuel Román Rojas de Combarbalá. Plazo de ejecución 3 días. $ 800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.