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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3024-1117-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Frutas y verduras frescas; para alumnos de Internado Liceo Guillermo Marín; Retiro; a compra ágil: 3024-1133-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Bombero Muñoz S/N |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
88853,31 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bombero Muñoz S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Supermercado San Pedro |
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Razón Social |
MINIMARKET JESÚS NÚÑEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.126.392-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado San Pedro |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73131703
| Servicios de envasado de frutas o verduras | 1 | Unidad no definida | Se requiere de frutas y verduras frescas varias para alumnos internos del Internado del Liceo Guillermo Marín Larraín. _ Mes de Octubre; De la semana del 6 de Octubre. _ De la semana del 13 de Octubre. _ y de la semana del 20 de Octubre. El detalle de los productos se encuentra en Archivo adjunto; Los productos deben entregarse en dependencias del Internado del Liceo de Retiro; naturales y frescos a las 08:30 hrs. de la. mañana de cada semana. | |
$ 467.649,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 467.649
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$ 467.649
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Total Neto
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$ 467.649
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 88.853
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$ 556.502
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.