Orden de Compra. Nº3024-1117-AG25 "Frutas y verduras frescas; para alumnos de Internado Liceo Guillermo Marín; Retiro; a compra ágil: 3024-1133-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3024-1117-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Frutas y verduras frescas; para alumnos de Internado Liceo Guillermo Marín; Retiro; a compra ágil: 3024-1133-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Educación
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Bombero Muñoz S/N
Comuna Retiro
Impuesto 88853,31
Dirección de Envío de la Factura Bombero Muñoz S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado San Pedro
Razón Social MINIMARKET JESÚS NÚÑEZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.126.392-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado San Pedro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73131703
Servicios de envasado de frutas o verduras1Unidad no definidaSe requiere de frutas y verduras frescas varias para alumnos internos del Internado del Liceo Guillermo Marín Larraín. _ Mes de Octubre; De la semana del 6 de Octubre. _ De la semana del 13 de Octubre. _ y de la semana del 20 de Octubre. El detalle de los productos se encuentra en Archivo adjunto; Los productos deben entregarse en dependencias del Internado del Liceo de Retiro; naturales y frescos a las 08:30 hrs. de la. mañana de cada semana.  $ 467.649,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 467.649 $ 467.649
Total Neto $ 467.649
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.853
TOTAL OC $ 556.502


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.