Orden de Compra. Nº568658-1376-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 568658-1738-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 568658-1376-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 568658-1738-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.872.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.872.300-2
Dirección de Facturación 10 NORTE 907, VIÑA DEL MAR
Comuna Viña del Mar
Impuesto 491771,3
Dirección de Envío de la Factura 10 NORTE 907, VIÑA DEL MAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Direccion de despachoDespachar a 19 Poniente 5650 4° sector,Gomez Carreño,Viña del Mar
Contacto:Constanza Gonzalez,cel.:  962116093
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mejoronline.CL
Razón Social NP MANUALIDADES SPA
R.U.T. 76.938.598-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mejoronline.CL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112505
Palets26UnidadPallets plasticos de 1200x1000x150mm para bodega de farmacia,incluir despacho  $ 17.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 462.020 $ 462.020
31261501
Cubiertas y cajas de plástico50Unidadcajas de plastico color azul bisagradas para bodega de farmacia,400x600x365mm,incluir despacho.  $ 21.565,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.078.250 $ 1.078.250
31261501
Cubiertas y cajas de plástico30Unidadcajas de plastico color azul bisagradas para bodega de farmacia,400x600x315mm,incluir despacho.  $ 23.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 714.000 $ 714.000
31261501
Cubiertas y cajas de plástico20Unidadcajas de plastico color azul bisagradas para bodega de farmacia,300x400x260mm,incluir despacho.  $ 16.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 334.000 $ 334.000
Total Neto $ 2.588.270
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 491.771
TOTAL OC $ 3.080.041


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.087.034-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.