Orden de Compra. Nº4238-55-SE25 "MANTENCION Y REPARACION FURGON PATENTE SXVD-21"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4238-55-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION Y REPARACION FURGON PATENTE SXVD-21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4237-21-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
R.U.T. 69.160.202-8
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 653 - 2 ° PISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
R.U.T. 69.160.202-8
Dirección de Facturación Arturo Prat 653 - 2 ° PISO
Comuna Curanilahue
Impuesto 46360,95
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 653 - 2 ° PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVI-INTEG
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES CARLA HIDALGO VIRA E.I.R.L.
R.U.T. 77.116.902-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVI-INTEG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t1UnidadCAMBIO DE ACEITE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTOCAMBIO DE ACEITE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 137.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 137.815 $ 137.815
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t1UnidadCAMBIO FILTRO COMBUSTIBLE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTOCAMBIO FILTRO COMBUSTIBLE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 36.351,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.351 $ 36.351
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t1UnidadCAMBIO FILTRO AIRE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTOCAMBIO FILTRO AIRE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 25.619,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.619 $ 25.619
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t1UnidadCAMBIO FILTRO CABINA, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTOCAMBIO FILTRO CABINA, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 12.110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.110 $ 12.110
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t1UnidadREVISION TREN DELANTERO Y TRASERO, REVISION DE FRENOS, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTOREVISION TREN DELANTERO Y TRASERO, REVISION DE FRENOS, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 25.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.210 $ 25.210
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t6UnidadADBLUE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTOADBLUE, DE ACUERDO A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 1.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.900 $ 6.900
Total Neto $ 244.005
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.361
TOTAL OC $ 290.366


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.