Orden de Compra. Nº3265-1551-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3265-3-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3265-1551-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3265-3-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3265-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Unidad de Compra Unica Samo Alto S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-011 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Facturación Calle Única Sin Numero, Samo Alto.
Comuna Río Hurtado
Impuesto 255462,22
Dirección de Envío de la Factura Calle Única Sin Numero, Samo Alto.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL ALEJANDRO
Razón Social MANUEL LEDEZMA CASTILLO PRODUCCIONES BANQUETERIA Y
R.U.T. 76.557.724-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL ALEJANDRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de producción y evento para actividad Masiva para el día 04 de Abril de 10.00 a 00.30 hrs en la plaza de la localidad de Serón con motivo de la realización de Fiesta de la Vendimia 2025.- Servicio de producción y evento para actividad Masiva para el día 04 de Abril de 10.00 a 00.30 hrs en la plaza de la localidad de Serón con motivo de la realización de Fiesta de la Vendimia 2025.- $ 672.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 672.269 $ 672.269
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de producción y evento para actividad Masiva para el día 05 de Abril de 10.00 a 00.30 hrs en la plaza de la localidad de Serón con motivo de la realización de Fiesta de la Vendimia 2025.- Servicio de producción y evento para actividad Masiva para el día 05 de Abril de 10.00 a 00.30 hrs en la plaza de la localidad de Serón con motivo de la realización de Fiesta de la Vendimia 2025.- $ 672.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 672.269 $ 672.269
Total Neto $ 1.344.538
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.462
TOTAL OC $ 1.600.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.