Orden de Compra. Nº662900-397-SE25 "PEDIDO 9522-ORDEN DE COMPRA DESDE 662900-6-LE25 - EDUCACION"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 662900-397-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra PEDIDO 9522-ORDEN DE COMPRA DESDE 662900-6-LE25 - EDUCACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 662900-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ÁREA EDUCACIÓN
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
R.U.T. 70.878.900-3
Dirección de Unidad de Compra Viña del Mar #107, Villa Olímpica
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
R.U.T. 70.878.900-3
Dirección de Facturación baquedano 960
Comuna Quilpué
Impuesto 7983193,33
Dirección de Envío de la Factura baquedano 960
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-06-2025
TítuloDescripción
DATOS PARA COORDINAR PEDIDOS - RAUL CASTRO RUSQUE FONO : 993238904 - JEFE DE OPERACIONES CMQ 
DATOS PARA COORDINAR ENTREGA -ATENCION DE LUNES A JUEVES DE 8:30 A 16:00 - VIERNES HASTA LAS 13:30 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Razón Social HERRAMIENTAS INTEGRALES LIMITADA
R.U.T. 76.325.067-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162301
Perfiles de montaje1GlobalLICITACION CONVENIO DE SUMINISTROS PARA MATERIALES DE CONSTRUCCION Y HERRAMIENTASSe adjunta Ficha Técnica de los productos cotizados. $ 42.016.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.016.807 $ 42.016.807
Total Neto $ 42.016.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.983.193
TOTAL OC $ 50.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.