Orden de Compra. Nº1388-15-AG25 "Jornadas Liceos Bicentenarios, generada por invitación: 1388-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1388-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Jornadas Liceos Bicentenarios, generada por invitación: 1388-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Oriente
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 50 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Facturación Rosita Renard N°1191
Comuna Ñuñoa
Impuesto 95760
Dirección de Envío de la Factura Rosita Renard N°1191
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LCH BREAK
Razón Social SERVICIO DE EVENTOS MILITZA NATALIA NEIRA CHIPLE E.I.R.L.
R.U.T. 77.572.019-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LCH BREAK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería90UnidadSe requiere servicio de coffe break para 3 eventos, 30 unidades cada vez. se solicita enviar alternativas de Menu. Se pone a modo de ejemplo: CAFÉ DE GRANO, TE, AGUAS DE HIERBA, JUGOS NATURALES DE LA ESTACION. LECHE SIN LACTOSA, DESCREMADA Y NORMAL. MINI PASTELES, PAN INTEGRAL SIN GLUTEN Y NORMAL PARA TAPADITOS DE TOMATE CHERRY QUESO BLANCO, LECHUGA, ACEITUNA, JAMON, QUESO, RUCULA, PALTA, variedad de galletas. Próximos eventos serán informados al proveedor con a lo menos 10 días de antelación.   $ 5.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.000 $ 504.000
Total Neto $ 504.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.760
TOTAL OC $ 599.760


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.521.664-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.