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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4158-60-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAJAS DE HERRAMIENTAS CON RUEDAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I.Municipalidad de El Carmen
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R.U.T. |
69.141.700-K |
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Dirección de Facturación |
Baquedano 385 |
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Comuna |
El Carmen
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Impuesto |
26220 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano 385 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-03-2025 |
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Proveedor |
Distribuidora Comercial y Servicios Baruc Spa |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA COMERCIAL Y SERVICIOS BARUC SPA
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R.U.T. |
76.406.601-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Distribuidora Comercial y Servicios Baruc Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31261501
| Cubiertas y cajas de plástico | 2 | Unidad | CAJA DE HERRAMIENTA CON RUEDAS CAPACIDAD 60 LITROS Y 25 KILOS, DOS COMPARTIMIENTOS MANIJA PLEGABLE PARA TRANSPORTAR MEDIDAS 63 DE ALTO *47 DE ANCHO *29 DE PROFUNDIDAD | |
$ 69.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 138.000
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$ 138.000
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Total Neto
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$ 138.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.220
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$ 164.220
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.