Orden de Compra. Nº1638-126-AG25 " Adquisición de canastas de alimentos unipersonal y familiares entrega social según lo solicitado por DIDECO, sm06672, 006673"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-126-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de canastas de alimentos unipersonal y familiares entrega social según lo solicitado por DIDECO, sm06672, 006673
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 417050
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCIÓN DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS DE LUNES A VIERNES DESDE 08:30 HRS A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, DEBE REALIZAR ENTREGA CON GUIA DE DESPACHO.-

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS DOÑA NINA
Razón Social DOÑA NINA JUAN MANUEL MARABOLÍ CABEZAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.938.651-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS DOÑA NINA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221001
Granos de Legumbres10CajaCANASTA DE ALIMENTO UNIPERSONAL, SE ADJUNTA FICHA TECNICA DE ALIMENTOS QUE DEBE CONTENER CADA UNA DE ESTAS, ADEMAS SE INDICA QUE MONTO REFERENCIAL POR CANASTAS ES DE $ 40.000.- IVA INCL. (DEBE ADJUNTAR INFORMACION DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS)  $ 33.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 335.000 $ 335.000
50221001
Granos de Legumbres30CajaCANASTA DE ALIMENTO FAMILIAR, SE ADJUNTA FICHA TECNICA DE ALIMENTOS QUE DEBE CONTENER CADA UNA DE ESTAS, ADEMAS SE INDICA QUE MONTO REFERENCIAL POR CANASTAS ES DE $ 74.500.- IVA INCL. (DEBE ADJUNTAR INFORMACION DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS)  $ 62.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.860.000 $ 1.860.000
Total Neto $ 2.195.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 417.050
TOTAL OC $ 2.612.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.