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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3187-493-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO PARA VEHICULO FISCAL L-499: 3187-401-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
61.102.041-4 |
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Dirección de Facturación |
AV. BERNARDO O'HIGGINS #1169, PUNTA ARENAS. |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
18620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. BERNARDO O'HIGGINS #1169, PUNTA ARENAS. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
29-11-2024 |
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Proveedor |
Servicio de Mantención |
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Razón Social |
MAOA MANTENCIONES SPA
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R.U.T. |
77.806.456-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicio de Mantención |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101702
| Vehículos de policía | 1 | Unidad | CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO PARA VEHICULO FISCAL SIGLA NAVAL L-499 CHEVROLET P.P SDJT-23 | CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO PARA VEHICULO FISCAL SIGLA NAVAL L-499 CHEVROLET P.P SDJT-23 |
$ 98.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 98.000
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$ 98.000
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Total Neto
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$ 98.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.620
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$ 116.620
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.