Orden de Compra. Nº1343-65-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1343-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343-65-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1343-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Limarí
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 98 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Facturación Socos 154
Comuna Ovalle
Impuesto 77512,4
Dirección de Envío de la Factura Socos 154
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FDL SPA
Razón Social FDL SPA
R.U.T. 77.649.097-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FDL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121601
Sets de sala de estar de tamaño infantil1Unidadel detalle de los productos que se requieren en su totalidad, así mismo el detalle de las cantidades para cada una de ellas, se encuentra disponible en el documento que se adjunta a esta solicitud de compra ágil.   $ 407.960,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 407.960 $ 407.960
Total Neto $ 407.960
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.512
TOTAL OC $ 485.472


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.