Orden de Compra. Nº4065-68-AG25 "CONTRATACIÓN DE SERVICIOS - CONSULTORÍA DE ASESOR TÉCNICO DE OBRAS (A.T.O.)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4065-68-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE SERVICIOS - CONSULTORÍA DE ASESOR TÉCNICO DE OBRAS (A.T.O.)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Obras Municipales
Razón Social I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
R.U.T. 69.253.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31-02 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
R.U.T. 69.253.100-0
Dirección de Facturación Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez
Comuna Río Ibáñez
Impuesto 638400
Dirección de Envío de la Factura Carlos Soza N°161, Puerto Ingeniero Ibáñez
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS ALFREDO BARRIA LEIVA
Razón Social LUIS ALFREDO BARRIA LEIVA
R.U.T. 19.461.594-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS ALFREDO BARRIA LEIVA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1GlobalServicio de Asesor Técnico de obras para proyecto: "Conservacion escuela Aonikenk, Pto. Ibáñez", de acuerdo a TDR adjuntos. Así mismo se deben adjuntar los siguientes documentos: currículum vitae, certificado de título y certificado de antecedentes del profesional.Servicio de Asesor Técnico de obras para proyecto: "Conservacion escuela Aonikenk, Pto. Ibáñez", de acuerdo a TDR adjuntos. $ 3.360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.360.000 $ 3.360.000
Total Neto $ 3.360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 638.400
TOTAL OC $ 3.998.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.461.594-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.847.452-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.