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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1251183-55-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REPARACION Y MANTENCION EQUIPOS AUTOCLAVE Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1251183-59-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Des.Social C de Tango
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R.U.T. |
70.993.200-4 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Calera de Tango s/n paradero7 |
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Comuna |
Calera De Tango
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Impuesto |
117193,52 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Calera de Tango s/n paradero7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Cila |
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Razón Social |
SOC CILA LIMITADA
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R.U.T. |
83.217.600-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cila |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42281508
| Esterilizadores o autoclaves de vapor | 2 | Unidad | REPARACION DE DOS AUTOCLAVES EQUIPOS DE ESTERILIZACION AUTOCLAVE MARCA CILA MODELO RUNYES 23L CLASE B, EL CUAL DOS NO REALIZA EL PROCESO COMPLETO DE ESTERILIZACION Y EL MATERIAL SALE HUMEDO, SE NECESITA REALIZAR, MANTENCION EN PUERTAS, MANTENCION EN ELECTRO-VALVULAS, MANTENCION LLAVES DE DESAGUE, LIMPIEZA DE ESTANQUES Y CAMARAS, QUE SE REALICE CLICLOS DE PRUEBAS Y AJUSTE DE PARAMETROS, E INCLUIR REPUESTOS NECESARIOS PARA LA REPARACION Y DEJAR OPERATIVO LOS EQUIPOS | |
$ 308.404,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 616.808
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$ 616.808
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Total Neto
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$ 616.808
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 117.194
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$ 734.002
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.