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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2591-560-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Se solicita la compra de lanyards y porta credenciales institucionales destinado al personal municipal |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
246050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-07-2025 |
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Proveedor |
DAMARKET Casa Matriz |
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Razón Social |
DAMARKET SPA
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R.U.T. |
76.425.073-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DAMARKET Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60101316
| Tarjetas en blanco | 700 | Unidad | Porta credencial transparente rígido vertical. • Material: PVC • Medidas: 5,4x8,6 cm. | |
$ 400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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55121804
| Distintivos o porta distintivos | 700 | Unidad | Lanyard Porta-Credencial de Polyester liso de 2 cm. de ancho para sublimación. Formato de la cinta: • 80x2 cm • 40x2 cm por lado
Incluye tip-top plástico negro, mosquetón Metálico. Imágenes a considerar en lanyard:Nota: Se adjuntará especificaciones técnicas de lanyard como anexo a esta solicitud, con las características de colores, medidas y otros. ver detalle anexo N°1 solicitud N°742 | |
$ 1.450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.015.000
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$ 1.015.000
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Total Neto
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$ 1.295.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 246.050
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$ 1.541.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.