Orden de Compra. Nº1664-915-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1664-42-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1664-915-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1664-42-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE FRESIA
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.271-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 551
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.271-7
Dirección de Facturación San José 301
Comuna Fresia
Impuesto 1582700
Dirección de Envío de la Factura San José 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEOSAL E.I.R.L
Razón Social EMPRESA CHRISTIAN SALDIVIA DISTRIB DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E I R L
R.U.T. 52.000.299-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEOSAL E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1MesSERVICIOS DE PERSONAL PARA OPERACION DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL DEL HOSPITAL DE FRESIA, MES DE MAYO 2025  $ 8.330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.330.000 $ 8.330.000
Total Neto $ 8.330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.582.700
TOTAL OC $ 9.912.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.