Orden de Compra. Nº1233616-108-SE23 "SERVICIO DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES DESDE 1233616-17-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233616-108-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES DESDE 1233616-17-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1233616-17-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Unidad de Compra Calle Arturo Prat Norte 460
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Facturación Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
Comuna San Carlos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCESO DE FACTURACIÓN

LA FACTURA CORRESPONDIENTE QUE SE DEBE ENVIAR EN FORMATO XML AL CORREO ELECTRÓNICO dipresrecepcion@custodium.com CON COPIA A facturas@slepunillacordillera.cl A NOMBRE DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUNILLA CORDILLERA, RUT N° 61.980.940-8, CON DOMICILIO EN CALLE ARTURO PRAT 460, COMUNA DE SAN CARLOS, INDICANDO EN ELLA EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL CAMPO DE REFERENCIA CORRESPONDIENTE.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Boris Leonard
Razón Social BORIS LEONARD MUÑOZ MUÑOZ
R.U.T. 9.649.793-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP o proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Boris Leonard
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados10MesSe efectúa un aumento del presupuesto en el contrato debido a extensión e incremento de matricula del recorrido N° 177, de acuerdo con, lo establecido en el punto 12 de la presente licitación.Se efectúa un aumento del presupuesto en el contrato debido a extensión e incremento de matricula del recorrido N° 177, de acuerdo con, lo establecido en el punto 12 de la presente licitación. $ 154.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.540.000 $ 1.540.000
78111803
Servicios de autobuses contratados10MesRecorrido N°177 San Carlos, Según lo indicado en el Punto N°6 de las Bases Administrativas y Especificaciones TécnicasTraslado de los alumnos de la escuela G-135 Millauquen , en un Bus año 2023, patente SJCZ-92, con una capacidad de 18 asientos, se cuenta con un bus de reemplazo, además se adjunta toda la documentación solicitada $ 2.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000.000 $ 22.000.000
Total Neto $ 23.540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 23.540.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.